Operativos anti contrabando,  relacionados con el cigarrillo y licores ilegales dieron punto de partida a tres allanamientos en Valledupar realizados entre los días 6 y 11 de diciembre  que dieron como resultado la incautación de más de 35 millones de pesos.

Los operativos coordinados por la Policía Fiscal y Aduanera (POLFA) del Cesar, en coordinación con la DIAN, fueron a orientados a detectar viviendas y vehículos utilizados para el comercio y transporte de licor, actividad que deja como resultado de: 16 litros de aperitivo, 220 unidades de cerveza, 260 cajetillas de cigarrillo, 6 litros de ron, 566 litros de vino, 312 litros de whisky, entre otros.

Las autoridades de policía informaron que estos elementos serán destruidos luego de un procedimiento de almacenamiento en las bodegas de la Polfa; la Secretaría de Hacienda Departamental ha informado que los sectores más afectados por el contrabando de licores son, salud y educación.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Agencia Nacional de Seguridad Vial lanza en el marco del Festival Vallenato, campaña para reducir accidentes en motocicletas

Valledupar, mayo 3 de 2024 En el marco del Festival Vallenato, la Agencia Nacional de Segu…