Pérdidas millonarias, deja como saldo un incendio que se produjo en un diagnosticentro ubicado sobre la calle 21 con carrera 17 de Valledupar la noche de este martes.

En total fueron cuatro vehículos los que resultaron incinerados en el diagnosticentro de razón social Manotas Servicio, de propiedad de   Carlos Alberto Manotas.

El teniente Alexey Pettit, Comandante del Cuerpo de Bomberos de Valledupar, dijo luego de atender la emergencia, que sobre las causas aún no se tiene conocimiento, y que la investigación respectiva comenzará si el propietario del negocio lo solicita,

Precisamente para evitar este tipo de hechos, indicó Pettit, que se viene haciendo una serie de capacitaciones entre el comercio, para que cumplan con las inspecciones del Cuerpo de Bomberos, pero “ muchos comerciantes de nuestra ciudad no poseen los permisos y esta revisión” afirmó el Comandante del organismo de socorro. “ Desafortunadamente es una situación, que aunque es prácticamente una póliza, la mayoría de los negocios no lo tiene” anotó.

Precisamente el oficinal dio a conocer la apertura de un curso para bomberos, inicialmente dirigido al personal vinculado a la entidad, pero eventualmente si las circunstancias se dan, será extendido a cualquier ciudadano, que quiera aprender del tema, aunque no sea con el fin de vincularlo a la entidad.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Comunidad

Puedes leer.

Mujer denuncia presunta estafa por parte de una supuesta fundación que le ofrecía beneficios en un proyecto de vivienda

Valledupar, abril 16 de 2024 Una ciudadana, identificada con el nombre ficticio de Carmen,…