La Paz
Un incendio en una residencia en el municipio de La Paz, en el departamento del Cesar, revivió el temor sobre la venta de combustible ilegal en la zona, aunque el secretario de Gobierno del Municipio de La Paz, Alberto Ramírez, confirmó que el incendio se produjo mientras se manipulaba una pipeta de gas propano en una vivienda.
«La esposa del señor Rafael Ricardo nos comentó que ellos estaban manipulando una pipeta de gas propano cuando se produce la conflagración», dijo Ramírez. «Había una consideración de que la manguera que conduce a la estufa estaba averiada y por un cortocircuito que se presentó en la casa se presentó la conflagración», añadió.
El secretario enfatizó que no se encontró evidencia de combustible ilegal en la residencia, pero se está investigando si la familia tenía las condiciones y permisos necesarios para operar una venta de gas propano en la vivienda.
Ramírez también mencionó que se están tomando medidas para prevenir futuros incidentes similares y que se está trabajando con la Policía Nacional para investigar la venta ilegal de combustible en la zona.