Después de múltiples solicitudes de la comunidad del barrio Populandia en Valledupar para abordar el deterioro de la cubierta de la gradería en el parque local, el Instituto de Deporte, Recreación y Actividad Física de Valledupar (INDER) se compromete a intervenir y mejorar las condiciones del espacio deportivo.

El director del INDER, Alison Goonzáález, visitó el lugar afectado para escuchar las preocupaciones de la comunidad y presentar soluciones que aborden la difícil situación que enfrentan los residentes. El parque, que durante mucho tiempo ha sido señalado por la comunidad como un sitio en riesgo debido a su avanzado deterioro, será objeto de intervención para su restauración, según lo anunciado por González.

«Nos trasladamos al parque del barrio Populandia para realizar una inspección, en respuesta a las denuncias en redes sociales sobre el mal estado del parque. Pudimos constatar el daño en la cancha multifuncional que representa un riesgo para la comunidad», explicó el director.

González afirmó que se inició un proceso de cerramiento del área recreativa para luego proceder con la gestión de recursos necesarios para revitalizar el parque y ofrecer un espacio de calidad a los residentes.

Los habitantes, mientras tanto, esperan que las obras avancen de manera eficiente para que la comunidad, especialmente los niños, quienes han sido los más afectados, puedan disfrutar nuevamente de las instalaciones deportivas del parque Populandia.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Tuperfil Valledupar

Puedes leer.

Efecto contrario, las últimas lluvias llevan a suspender el servicio de agua en Valledupar

Valledupar, abril 23 de 2024. Hoy varios sectores de la ciudad de Valledupar amanecieron s…