Desde el Gobierno Municipal, a través del Instituto Municipal de Deporte y Recreación de Valledupar, Indupal, continúan promoviendo el fomento y la masificación deportiva de manera virtual.

En esta oportunidad, el Festival Infantil de Taekwondo será el espacio adecuado para que los nuevos talentos de este deporte, demuestren sus habilidades, creatividad y destreza física desde temprana edad.

A través de la plataforma digital de Facebook Live de Indupal, el certamen se realizará desde las 8:00 de la mañana de este sábado 10 de octubre con la participación de diferentes clubes de Valledupar y el departamento del Cesar.

El Festival Infantil de Taekwondo, en su fase clasificatoria, contó con la participación de los clubesTKD Valledupar, Dragón Dorado, Leopark CT, Fénix, Tiger, Ji Yong Jeung (Bosconia), Scorpio y Fénix (Copey).

La presidenta de la Liga de Taekwondo del Cesar, Claudia Matiz, explicó que “estos clubes participaron con un vídeo cada uno y fueron publicados en la página de facebook de Indupal en donde mostraron un circuito de habilidades y destrezas con movimientos propios de esta disciplina deportiva, de donde se seleccionaron los cuatro finalistas que este sábado participarán en la transmisión en vivo”.

Los clubes finalistas son TKD Valledupar, Dragón Dorado, Leopark CT y Scorpio, los mismos que realizarán dos circuitos de competencia. Divididos en dos categorías A y B. Categoría A menores de 7 años y Categoría B mayores de 7 años.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Deportivo

Puedes leer.

INDUPAL lanzó Caminata 5K Por La Salud

Con un recorrido que inició a las 5:30 de la mañana de este miércoles en el Parque del bar…