Con la participación de nueve equipos, arrancó en el corregimiento de La Loma, municipio de El Paso, el Primer Torneo Super Finca de Fútbol 5, organizado por Comfacesar. El evento se inauguró el pasado sábado y se está llevando a cabo en las canchas sintéticas de la sede de La Loma de esta entidad.
Jorge Darío González, coordinador de la oficina de Comfacesar en La Loma, destacó que el torneo contará con seis fechas, en las que participarán trabajadores de estancias agrícolas y afiliados de las categorías A y B de la caja de compensación. Los empleados de las fincas de la zona cambian sus botas de trabajo por guayos para disfrutar de esta emocionante competición deportiva.
González también señaló que el campeonato se jugará los fines de semana y culminará a finales de noviembre. «Con edades abiertas para los participantes, el torneo promete ser un espacio de integración y disfrute para todos los asistentes, uniendo a la comunidad a través del deporte», afirmó el coordinador.
El torneo no solo es una oportunidad para fomentar la actividad física, sino también para fortalecer los lazos entre los trabajadores y la comunidad en general, en un ambiente de sano esparcimiento.