2 (11)

Nuevamente el barrio Las Flores ha caído en manos de la delincuencia. Los hechos delictivos que habían disminuido en el sector, volvieron a prevalecer en los últimos días.

Habitantes de esa zona de Valledupar, dieron a conocer que en los últimos días, hombres que se movilizan en motocicletas, han incursionado en residencias del barrio con armas en las manos, procediendo a despojar de sus pertenecías a quienes se movilizan por las calles.

Pero la situación va más allá. Algunos delincuentes han llegado hasta las puertas de las residencias, en momentos que sus habitantes dialogan para despojarlos de sus celulares, joyas y dinero en efectivo.

Uno de los casos más recientes le ocurrió al locutor Oswaldo Rolong quien denunció haber sido atracado delante de su hija menor de edad y su señora madre, por parte de los delincuentes, quienes tienen azotado el sector especialmente en los alrededores del patinodromo.

El comunicador dijo que han hecho llamados a la Policía, pero estos no han disminuido los patrullajes en la zona, e incluso quitaron el CAI móvil que hacía presencia en la zona, lo que ha hecho que se recrudezca la inseguridad.

 

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Movimiento Nacional Carcelario alerta sobre intereses corruptos del INPEC y la USPEC en el proyecto de reforma carcelaria

A través de un extenso comunicado, el Movimiento Nacional Carcelario, ( MNC )denunció la i…