La inspectora de policía del corregimiento de Caracolisito, corregimiento del municipio de El Copey, acusó de acoso laboral al alcalde de esa población, luego del traslado que hizo al corregimiento de Chimila.

De acuerdo con Belkis Meriño, el concurso fue declarado como desierto para proveer el cargo en Chimila, por lo cual debe permanecer en el mismo.

Sin embargo, luego de la renuncia del inspector, el mandatario municipal, sin previo aviso, le envió su reemplazo, y le ordenó trasladarse a Chimila.

Dijo la inspectora, que el Alcalde no tuvo en cuenta que ella es madre cabeza de hogar, que tiene un padre de 82 años a su cargo, y que tiene amenazas de grupos armados.

Una de las inconformidades de la inspectora, es que no hubo un aumento de salario por parte del alcalde, que se ve más en detrimento por el dinero que tiene que gastar adicional para el transporte.

Sobre si ha habido conversación con el alcalde de El Copey, indicó la inspectora que, a pesar de las amenazas en su contra, nunca ha sentido el apoyo del mandatario municipal quien nunca le ha dicho nada.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Departamental

Puedes leer.

Pueblo Bello registra más de 14 deslizamientos producto de los aguaceros

Catorce derrumbes se han presentado en las últimas horas en la vía que conduce al Municipi…