Jose Alfredo Geneco y Eloy Chichí Quintero

Avanza la expectativa por lo que va a suceder con los Juegos Bolivarianos Valledupar 2022, ante el mar de dudas que se ha tornado alrededor de las justas deportivas. En busca de alternativas que permitan despejar toda incertidumbre, este martes hubo una reunión virtual de toda la clase parlamentaria del Cesar con el alcalde de la ciudad y un delegado de la Gobernación, con el objetivo de tomar una decisión conjunta como clase dirigente sobre los juegos y así llevarle una posición unificada al gobierno nacional.

De este modo, uno de los presentes en esta reunión, el Senador José Alfredo Gnecco, indicó que después de esta cita virtual sostenida el día anterior, se propuso una mesa técnica donde se revisará cada proyecto y mirar cómo va la evolución de las obras junto a las sectoriales encargadas y los contratistas. “Vamos a aprovechar con la bancada, el alcalde y el gobernador, para solicitarle una cita al presidente Iván Duque”, señaló Gnecco, a propósito de la visita del mandatario de los colombianos este jueves 14 de octubre para la inauguración del 54 Festival de La Leyenda Vallenata.

Anotó el Senador, que una vez concluya la mesa técnica de este miércoles,  tomarán las decisiones respectivas de cómo se va a manejar esa reunión con el presidente Duque y cuáles van a ser las solicitudes que harán. ” Si es necesario solicitar un tiempo prudente para que se terminen las obras”, explicó José Alfredo Genecco.

Por su parte el Representante a la Cámara, Eloy Chichí Quintero se mostró extrañado que la gente ponga en duda la realización de los Juegos Bolivarianos. “Como vallenatos tenemos que pelear esos juegos” dijo el congresista al señalar que no podemos perder esa oportunidad de inversiones que vienen con las justas deportivas. “Yo he sido de la tesis que los juegos van, tienen que ir”, expresó el representante. 

“Sería el colmo, lo último que nos pasara a la clase dirigente es que no se realicen los juegos” acotó Quintero al pedirle a sus colegas que han querido ponerle trabas a las justas, que se queden callados. “En todas partes ha habido dificultades y se hicieron”, recordó Quintero al referirse a las justas deportivas realizadas en Santa Marta, ciudad que los realizó y ahora disfrutan de los escenarios construidos para el evento deportivo.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Deportivo

Puedes leer.

El Tigre Falcao volvió rugiendo duro a la liga española

“Estoy muy contento y muy agradecido con mis compañeros, con el cuerpo técnico y con…