Impotentes se declararon habitantes de las urbanizaciones La Pradera y conjunto cerrado La Pradera así como Rafael Escalona, por la continuidad de la invasión que surgió en ese sector hace unas semanas.

Una residente en La Pradera hizo llegar a este medio de comunicación, fotografías que muestran la llegada de volteos cargados de material para levantar paredes. En las mismas fotografías, se pueden observar como algunas casas ya están siendo construidas con material, lo que significa que ya los invasores se tomaron confianza.

Dijo la ciudadana que ellos tienen identificados a invasores profesionales, los cuales son esas personas que no requieren vivienda, sino que se les ha vuelto negocio en estar en invasiones para luego entrar a negociar los predios.

Hizo un llamado a las autoridades a hacer respetar sus derechos, principalmente el derecho a la seguridad, el cual se ve amenazado por esta invasión.

Cabe anotar que la semana pasada el secretario de gobierno de Valledupar Luis Enrique Galvis, anunció a través de Radio Guatapurí, que ya había fecha para adelantar el desalojo de este predio, pero que primero están esperando que las personas que allí se asentaron, hagan el desalojo de manera pacífica y voluntaria.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Comunidad

Puedes leer.

/AUDIO/ Horas después de ser desalojada, invasores volvieron a la invasión ubicada al lado de La Pradera

Luego de múltiples quejas la mañana del pasado sábado 12 de junio integrantes del Esmad de…