Un niño de solo tres meses de nacido, perdió la vida cuando era atendido en el hospital Rosario Pumarejo de López de Valledupar, a donde fue llevado con signos de violencia intrafamiliar. El menor presentaba fuertes golpes en la cabeza.

El niño fue llevado al centro asistencial por su madre, quien manifestó que el pasado sábado salió para la tienda dejando al bebé al cuidado de su padre pero al volver minutos después, encontró al pequeño con golpes en diferentes partes del cuerpo a lo que el hombre alegó que le tuvo que prestar primeros auxilios porque tenía mucha tos producto de una gripe que padecía y se estaba ahogando, según indicó la Policía en el reporte del caso.

Se conoció que por el momento la muerte del bebé está por establecer y para ello funcionarios de la Fiscalía realizaron la inspección técnica del cadáver y lo trasladaron hasta la morgue de Medicina Legal.

Posterior a conocerse la muerte del niño la Policía de Infancia y Adolescencia puso en conocimiento al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar para abordar el núcleo familiar y esclarecer los hechos.

El bebé residía con sus padres en un conjunto cerrado en el noroccidente de la capital del Cesar.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Judicial

Puedes leer.

Cuatro niños abandonados en una casa en Valledupar son rescatados por la Policía

Valledupar, marzo 27 de 2024. En una acción coordinada entre la Policía de Infancia y Adol…