Un nuevo capítulo se presentó este miércoles en el novelón que vive la Universidad Popular del Cesar. Mientras Raúl Gutiérrez Maya, rendía cuentas sobre su gestión de rector encargado, en un acto que presidió por plataformas digitales desde su despacho en la sede Hurtado, el recién designado rector por tres miembros del Consejo Superior lo dejaba sin prima.

En una comunicación dirigida a los trabajadores de la UPC, José Sierra Lafourie les dio a conocer que se había emitido la Resolución 2046 firmada por el Vicerrector Álvaro Luis Castilla Fragoso, por medio de la cual se ordenaba el pago de la prima de navidad a todos los funcionarios, docentes y administrativos de la UPC sede central, y que en el transcurso del día se estaría haciendo lo mismo con los funcionarios de la sede Aguachica.

La circular firmada por Sierra Lafourie explica que la demora en la autorización del pago de la prima, obedecía a que se tenía que retirar del listado de funcionarios a Raúl Gutiérrez Maya y a Davianis Vargas Suárez, quienes fueron declarados insubsistentes.

El pago a los trabajadores de la UPC se efectuó la tarde de este miércoles.
Igualmente en la misma comunicación, Sierra Lafourie desautoriza a Raúl Gutiérrez acerca de los documentos que viene firmando, señalando que se arriesga a una investigación por usurpación de funciones.

Mientras José Sierra Lafourie despacha desde su casa, en su despacho la tarde de este miércoles, Raúl Gutiérrez recibía la visita de dos abogados que llegaron desde la capital del país, al parecer a asesorar legalmente al rector encargado.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Educativo

Puedes leer.

Aparecen nuevas fotos que evidencian riesgo de niños que usan transporte escolar en Pueblo Bello

Pueblo Bello, abril 18 de 2024 En el municipio de Pueblo Bello, han surgido preocupaciones…