En hechos que son materia de investigación, un joven de 17 años, identificado como Joiber Pabón, perdió la vida tras haber sido embestido por un vehículo mientras trabajaba en un lavadero de autos la tarde de este viernes en Valledupar.
Los hechos, ocurrieron aproximadamente a las 15:30 horas cuando el antes mencionado, que trabajaba como lavador de autos, se encontraba en su lugar de trabajo.
Según relataron los familiares, un compañero le pidió que subiera un vehículo a una rampa. En el proceso, el joven aceleró el carro de forma excesiva, provocando que el vehículo lo aplastara contra una pared cercana a la rampa.
Tras el accidente, Joiber fue trasladado de inmediato a la Clínica de Alta Complejidad, donde el personal de salud realizó maniobras de reanimación cardiopulmonar. Sin embargo, pese a los esfuerzos médicos, el joven falleció debido a la gravedad de las heridas en horas de la noche.
El CTI arribó a dicho lugar de realizar la inspección técnica del cadáver, mientras las autoridades continúan investigando las circunstancias exactas del accidente.