Alrededor de las 4:00 de la tarde de este domingo 18 de julio, una camioneta Dacia de placas UWO892 arroyo a un joven en el barrio Villa Castro que hace parte de la comuna dos de Valledupar.

Como “Kike”, era conocido el joven que fue arrollado en la carrera 4 con calle 21, al oriente del municipio, e cual falleció en el lugar de los hechos tras padecer trauma craneoencefálico severo.

El muchacho que tenía tatuajes en sus piernas y no se encontraba documentado, llevaba una camiseta blanca, vestía con una pantaloneta de rayas verdes, rojo y azul y estaba descalzo.

Nelson José González, conductor del vehículo involucrado en el hecho, huyó del lugar, pero fue agarrado a los pocos minutos, el cuál explicó que el occiso se atravesó de repente en su vía para tratar de detener la marcha, sin embargo, aunque quiso frenar no logró evitar la tragedia, a la vez que dijo, que al irse conducía al CAI del parque de los Algarrobillo.

Las unidades forenses de la Policía de Tránsito fueron las encargadas de realizar la inspección técnica al cadáver que fue remitido hasta la morgue de medicina legal para realizar la respectiva necropsia.

Redacción Tuperfil.Net

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Judicial

Puedes leer.

En acto sicarial una mujer asesinó a un joven en Campo Romero

Las autoridades  buscan  a la  mujer  que  dio muerte a bala  a Andrés Felipe Torres Pérez…