La joven publicista Azalea Castro Gutiérrez ingresó al Gobierno de Luis Alberto Monsalvo como Asesora de Cultura del Departamento.

La nueva funcionaria tiene 24 años de edad, es vallenata egresada de la Universidad Jorge Tadeo Lozano de Bogotá, una vez finalizados sus estudios viajó a realizar sus prácticas en una agencia Española.

Sus expectativas son seguir los lineamientos del Gobernador en temas culturales, “Quiero impulsar desde la Oficina de Cultura el festival de las artes, una actividad que busca abrirle espacio a los diferentes capítulos de la cultura del Cesar, además de promover el emprendimiento cultural en jóvenes de los diferentes municipios con el objetivo de que ellos mismos sean impulsores de sus creaciones”, manifestó la Asesora.

Dijo que defenderá iniciativas del Gobierno Monsalvo Gnecco, como la construcción del Centro Cultural de la Música Vallenata, la formación y apoyo a las diferentes escuelas musicales del Departamento, la construcción y adecuación de museos, entre otros.

“Es muy importante dar a conocer el rico abanico cultural que tiene el Cesar para lo cual pediremos apoyo del Ministerio de Cultura”, Dijo finalmente Azalea Castro Gutiérrez.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Sede de la UNAD en Valledupar sufre por estancamiento de aguas

Las lluvias que han caído sobre la ciudad en los últimos días, han ocasionado serias inund…