Una joven de 16 años de edad, se quitó la vida las primas horas de este jueves 11 de diciembre. El hecho se presentó en el barrio Dangond de Valledupar, a la altura de la avenida La Popa cerca a la transversal 23 en frente de la Droguería La Popa.

Las primeras informaciones señalan que la joven identificada con el nombre de Andrea, vivía con sus tios mientras que su señora madre reside en el vecino país de Venezuela. Otras informaciones señalan que había llegado de Venezuela a pasar vacaciones en Valledupar.

IMG_0003

Estaba feliz, pero insinuó su muerte

De acuerdo con un familiar de Andrea Carolina Castilla Guzmán, la noche anterior a su muerte, había estado jugando con algunas de sus amigas en la residencia donde murió, por lo que hoy se muestran sorprendidos de la decisión quitarse la vida mediante asfixia mecánica en una de las habitaciones de la residencia.

La joven había escrito en el estado de su wasap un mensaje en el que al parecer anunciaba que tomaría la decisión de suicidarse. No obstante el celular no ha sido localizado por las autoridades.

El levantamiento del cadaver de la joven se produjo a las 9 y 40 de la mañana.

IMG_0007

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Movimiento Nacional Carcelario alerta sobre intereses corruptos del INPEC y la USPEC en el proyecto de reforma carcelaria

A través de un extenso comunicado, el Movimiento Nacional Carcelario, ( MNC )denunció la i…