JORGE CRESPO

La Junta de Acción Comunal del barrio Primero de Mayo, ha sido históricamente reconocida como de las más organizadas del país. Precisamente eso les permitió en esta oportunidad acceder a un aporte económico por parte del Banco de Ayudas del Ministerio del Interior, para dotar la sala de informática del colegio comunal Francisco de Paula Santander que funciona en ese sector de la ciudad.

El aporte será de 30 millones de pesos a la junta de acción comunal, cuyo desembolso será en tres partidas, recursos que serán destinados a la dotación de la sala de informática de un plantel educativo que tiene 40 años de fundado.

Jorge Crespo, presidente de la junta de acción comunal, dijo que estos recursos serán auditados por un organismo internacional, al tiempo que indicó que ellos se han comprometido a darle total transparencia al manejo de estas ayudas.

Señaló el líder comunitario, que ellos como plantel educativo no reciben apoyo por parte de la clase política del departamento ni del municipio, por lo cual les ha tocado salir a tocar las puertas ante el gobierno central.

La próxima meta que tiene esa organización comunal, es la dotación de la biblioteca del colegio, así como el laboratorio, herramientas con los que en la actualidad no cuentan.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Comunidad

Puedes leer.

Urbanización Los Mayales reclama arreglo de parque

La comunidad de la urbanización Los Mayales expresaron su preocupación por el deterioro al…