Una positiva respuesta se obtuvo por parte de los adolescentes de la comuna cinco de Valledupar, ante la convocatoria que hiciera la Caja de Compensación Familiar del Cesar Comfacesar, a la jornada cívico – cultural llevada a cabo este sábado 13 de septiembre.

El encuentro con la juventud de la comuna cinco, se desarrolló en las instalaciones del Jardín Social Paisaje de Sol ubicado en el barrio La Nevada, y el cual contó con el apoyo de la administración municipal de Valledupar.

Fue un momento para que los jóvenes asistentes desarrollaran actividades lúdicas y culturales, y participaran de una serie de conferencias sobre proyecto de vida, prevención al consumo de alucinógenos entre otros.

Comfacesar_Jardines  (2)

“Estoy encantada porque creo que la juventud del sector de la Nevada respondió, asistieron casi cien jóvenes” dijo Gina Paola Tapias, coordinadora de los CDI o Jardines Sociales operados por Comfacesar, y quien estuvo al frente del desarrollo del evento bajo la coordinación de la división de educación y cultura que está bajo la orientación de Rosa Elvira Ustariz.

“Para ser la primera actividad que hacemos para adolescentes, me siento satisfecha por la respuesta” señaló Tapias, al tiempo que indicó que “ este espacio lo vamos a seguir replicando mensualmente en el sector de Chiriquí y Francisco de Paula”.

Para ser la primera actividad dirigida a adolescentes y jóvenes del sector, la convocatoria fue exitosa si se tiene en cuenta que por lo menos cien asistieron y participaron de manera entusiasta.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Concejales parranderos de Chimichagua en la mira de la Procuraduría

En el ojo del huracán quedó el grupo de concejales de Chimichagua que celebró el cumpleaño…