Milagros Villamil, es el nombre de la modelo y empresaria que le ha robado el corazón al integrante del Grupo Kvrass, ‘Rafa’ Pérez.

Una que otra foto a diario circula a través de las redes sociales de esta pareja de novios quienes no dejan de profesar su amor. Y es que no solamente en internet, también en varias presentaciones, Villamil llega a los escenarios a acompañar al vocalista, dejando a más de uno con la boca abierta por su bella figura.

Tanto Villamil como Pérez han sido apoyo mutuo para sacar adelante cada uno de sus proyectos, dentro de ellos Entre Arroyo’s, un restaurante que se encuentra en la ciudad de Barranquilla.

La exconejita Play Boy asegura que las cosas marchan bien, y como en toda relación hay dificultades que son superadas rápidamente.

6848_1665257697046510_803771127443263711_n

Ambos fueron la imagen de una empresa dedicada a la comercialización de tecnología de comunicación en la capital del Cesar. Las fotografías de esta empresa han sido de expectativa, pues sus seguidores les expresan felicidades por la forma cómo estos dos demuestran sus sentimientos al mundo entero.

´Rafa’ y Milagros aspiran llegar al altar pronto y para eso se están preparando. Esta es tal vez una de las parejas más visitadas a través de las redes sociales en Colombia, pues ya hasta tienen club de fans,  quienes comparten sus fotos, vídeos y demás.

 

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Ni puente peatonal ni cancha de fútbol, Caracolí se ha quedado esperando que les cumplan

Nuevamente los habitantes del corregimiento de Caracolí, zona rural de Valledupar bloquear…