Tragedía_San_Diego

Una verdadera tragedia se presentó la mañana de este miércoles en la finca Villa Juan  ubicada en la trocha Tocaima jurisdicción del municipio de San Diego Cesar, donde dos personas murieron trágicamente en el marco de una riña.

El hecho se presentó cuando Miguel Suárez Montero de 44 años de edad, natural del municipio de Codazzi, llegó a la finca en mención a suuestamente entregarle un dinero a Elizabeth Villa Viña de 35 años, con quien había tenido ocho hijos pero estaban separados.

Minutos después comenzó una discusión entra la pareja lo cual terminó en una agresión por parte de Suárez Montero a su ex mujer, quien antes de morir gritó pidiendo auxilio.

En ese momento el actual compañero sentimental de la mujer, quiso defenderla pero fue herido también por parte del sujeto. Al ver dicha escena el hijo del esposo de Viña Viña, en defensa de su padre con un arma blanca, acabó con la vida de Suárez Montero.

El asesino de Suárez está custodiado por las autoridades, mientras que el esposo de la mujer se encuentra hospitalizado en el hospital Rosario Pumarejo de López de Valledupar.

El mayor de la Policía en el  Cesar, Jhonny Padilla, señaló que “estos son temas pasionales, que en cada familia reaccionan de tal manera. Son situaciones personales debido a que las actuaciones son extremadamente ligeras”, añadió el oficial.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

¿Sanas motivaciones?

Querer dirigir los destinos de tu municipio o de tu departamento, es un derecho legítimo q…