Policías asistiendo a la comunidad Guajira por escases de agua
Policías asistiendo a la comunidad Guajira por escases de agua

La escases de agua que se vive por estos días en el departamento de La Guajira, es un asunto viejo en el municipio de Aguachica al sur del Cesar. La falta de voluntad política por parte del alcalde de la localidad, ha hecho imposible que el servicio de agua sea solucionado.

Por ahora a los ciudadanos, les toca apoyarse en la Policía Nacional cuyos agentes han llevado agua a muchos barrios de la localidad, con el fin de mititar la sed que padecen.

Los últimos beneficiados son los barrios  Villa Sol, Nuevo Horizonte, Tierra Linda, Los Cocos, Los Coquitos y en el Ancianato Municipal, donde la Policía Nacional, ha liderando actividades de gestión ante diferentes instituciones, empresas y ciudadanos, quienes ante la necesidad por la cual se encuentran los habitantes de estos barrio por la falta de agua se emprendió una importante campaña que ha permitido la recolección de 150 mil litros de agua que han sido entregado de manera coordinada a estas personas.

 La Policía Nacional agradeció a los ciudadanos Comprometidos de Corazón con los más necesitados  el préstamo de un vehículo tracto camión para transportar y suministrar en los diferentes barrios del municipio 150 mil litros de agua potable, a las poblaciones vulnerables, teniendo en cuenta el escaso suministro del preciado líquido, sumado a la sequía producida por el fenómeno del niño.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Movimiento Nacional Carcelario alerta sobre intereses corruptos del INPEC y la USPEC en el proyecto de reforma carcelaria

A través de un extenso comunicado, el Movimiento Nacional Carcelario, ( MNC )denunció la i…