Al plantón organizado por un grupo de ciudadanos cansados de la inseguridad que se vive en Valledupar, se hizo presente el Sub Comandante de la Policía en el Cesar, Coronel Edgar Rodriguez en compañía de varios miembros de la institución. A su llegada a la Plazoleta de la Gobernación del Cesar, el oficial le dijo a los medios de comunicación que la Policía está más que nadie solidarizada con la comunidad. ” Esta actividad que están desarrollando nosotros la asumimos más como un respaldo a las autoridades por parte de la comunidad  para ayudar a dar información a los individuos que han cometido este tipo de conductas ” dijo el oficial.

20141217_101938

El pronunciamiento del Coronel Rodriguez se da luego de que en el plantón los ciudadanos asistentes expresaran su inconformismo con el trabajo que viene haciendo la Policía. No obstante según el Coronel Rodriguez, ellos sienten respaldo de la comunidad en el trabajo que realizan, más que voces de inconformismo.

Llamó la atención que mientras el sub Comandante de la Policía Cesar hablaba con la prensa, otros ciudadanos alzaban pancartas de respaldo a la institución para que fueran tomadas por las cámaras.  Tuperfil.Net conoció que estos fueron llevados por la misma Policía con el fin de bajarle el perfil a la marcha, y el tono de inconformidad que sienten los ciudadanos por el trabajo de las autoridades.

Una vez el Coronel Rodriguez se retiró de la plazoleta de la Gobernación, también lo hicieron  los ciudadanos que cargaban las pancartas.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

¿Sanas motivaciones?

Querer dirigir los destinos de tu municipio o de tu departamento, es un derecho legítimo q…