La famosa presentadora de Noticias RCN, Ana Karina Soto, que en los últimos días tuvo que ser operada de urgencias por un problema con sus implantes mamarios que tuvieron que ser retirados, resultó positiva para Covid-19, al igual que su familia.

La noticia fue dada a conocer por su esposo, el actor Alejandro Aguilar, quien informó que Soto comenzó a sentirse indispuesta el pasado sábado 3 de abril, por lo que se realizaron la prueba del coronavirus y salió positiva.

“Dimos positivo, estamos aislados, nos estamos cuidando mucho. Los teatros están con todas las medidas de bioseguridad, pero no dejamos de exponernos. Ana Karina el sábado ya estaba mal, yo la cuidé a ella. El lunes dimos positivo. No quiero hacer un show de esto porque siento que hay familias que la han tenido que pasar muy mal y nosotros no nos podemos quejar”, expresó el actor, al tiempo que indicó que su esposa es paciente asmática.

“Pensemos en el otro”, dijo Aguilar al hacer un llamado a los colombianos para que se cuiden y velen por la salud de sus seres queridos.

En estos momentos la familia Aguilar Soto, quienes presentan síntomas de fiebre, dolor en los huesos y asma, se encuentran aislados para evitar que otras personas puedan ser contagiadas.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Entretenimiento

Puedes leer.

Maluma y Kim Kardashian juntos en Miami

El artista colombiano Maluma, asistió a la inauguración de “The Good Time hotel”, el nuevo…