Valledupar, julio 21 de 2024

Aunque la comunidad de la comuna 4 sobre la avenida Los Militares están agradecidos con la empresa Interaseo y la empresa de energía ESTIV, por adelantar trabajos para que el servicio de alumbrado sea verdaderamente efectivo, con la poda de los árboles adelantadas hace varios días, expresaron su inconformidad por la demora en la recolección de las ramas de los árboles.

Y es que la presencia de estas podas se han convertido en un espectáculo que afea el sector, especialmente entre el primer puente del barrio Villa Mirian frente al colegio José Eugenio, hasta el parque de  La Vallenata, que hoy administra la Universidad Popular del Cesar.

De acuerdo con habitantes de ese sector de la ciudad, las podas demoran muchos días en ser recogidas, como pasó hace unos días con las que fueron dejadas frente al parque La Vallenata, las cuales fueron levantadas por operarios de la empresa Interaseo, cuando se encontraban casi que completamente secas.

“ Estas podas las cogen habitantes de calle para hacer sus necesidades allí” dijo una habitante de la avenida Los Militares, por lo que le pidieron a quien corresponda, ir a recogerlas.

Otro residente en la zona, señaló que estas podas sobre la ciclo ruta, contribuye a la inseguridad, sumado a la falta de luminarias precisamente sobre estas zonaA destinadas al esparcimiento y el deporte.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Comunidad

Puedes leer.

Exigiendo contratación de aseadora estudiantes de colegio en vereda El Cielo se niegan a entrar a clases

Valledupar, enero 20 de 2025. La mañana de este lunes 20 de enero, los estudiantes de…