Los disturbios protagonizados por motociclistas y agentes del Esmad de la Policía este lunes 5 de enero en Valledupar, derivaron en algunos hechos de sangre. Aunque afortunadamente no hubo muertos, si se presentaron muchos heridos en diferentes puntos de la ciudad.

Una herida fue una joven que se movilizaba en un bus de Transvalle y quien fue alcanzada por una piedra lanzada por uno de los manifestantes.

Tuperfil.Net tuvo acceso a fotografías de personas que resultaron heridas por los fuertes golpes propinados por los agentes de la Policía, quienes fueron remitidos a centros asistenciales de la ciudad.

A los contusos, se suman los actos vandálicos que derivaron en daños a señales de tránsito, como los semáforos que fueron completamente destruidos a la altura de la avenida Los Militares en la entrada al barrio Cicerón Maestre y que habían sido puestos en funcionamiento en el año 2013, luego de ingentes esfuerzos de la comunidad del sector.

contusos 3contusos 1atacan transvalle 2contusos 2

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Movimiento Nacional Carcelario alerta sobre intereses corruptos del INPEC y la USPEC en el proyecto de reforma carcelaria

A través de un extenso comunicado, el Movimiento Nacional Carcelario, ( MNC )denunció la i…