Posterior a la reunión de trabajo liderado por el Gobernador del Cesar, Luis Alberto Monsalvo, la empresa Electricaribe logró un acuerdo de pago de las deudas de los acueductos de La Gloria, Chimichagua, El Paso, Curumaní, Bosconia, entre otros.
Esto implica que se fijaron plazos para el pago de una deuda que supera los 7 mil millones de pesos. Los acuerdos están soportados con las apropiaciones presupuestales municipales a fin de garantizar la continuidad en los pagos mensuales del servicio.
La jefe de la Delegación Cesar, Mónica Hoyos Batista, expresó que los avances realizados por las administraciones municipales permiten presentar mejoras en las condiciones de morosidad existentes por estos organismos y contribuyen de esta manera, a garantizar la continuidad en la presentación del servicio eléctrico.
“Es fundamental el trabajo articulado entre el gobierno, comunidad, empresa y así seguir avanzando en la mejora del servicio” sostuvo.
Por último señaló, que es necesario que todos los clientes incluidos los oficiales realicen el pago oportuno de la energía, pues así se cuentan con los recursos para la mejora del suministro eléctrico.