Artistas que canten pop en la capital del Cesar son muy pocos, sobre todo a la hora de destacarse ante un público exigente. En esta ocasión Larry Gonzales un joven que sobresale en los distintos medios de comunicación anuncia que está próximo a salir su nuevo sencillo musical titulado ‘’No te dejo de pensar’’.

Es con esta iniciativa este cantautor quiere impulsar su carrera en la cual busca que cada uno de sus seguidores y amantes a este género musical se apropie de este estilo que viene impartiendo desde hace meses atrás, el cual le ha dado reconocimiento a lo largo y ancho de país.

Larry Gonzales con este sencillo quiere abrir las puertas y dejar huellas en cada presentación a donde acude, es por esto que a pesar de estar comenzando en la música ha cosechado triunfos que hoy día se ven reflejados en los escenarios.

‘’Estábamos pensando sacar una producción para diciembre pero vemos que este año ha pasado muy rápido, creo que para principio de año estará listo el disco que de seguro les va a gustar a todos y espero que me apoyen como lo han venido haciendo hasta el momento’’, señalo el intérprete quien seguidamente dijo que ‘’Para Verte’’ es su canción más representativa y que gracias a esto ha sido uno de los pocos cantantes que se ha atrevido a lanzarse al mundo musical teniendo en cuenta que se encuentra en Valledupar y que en esta ciudad abunda el vallenato, pero así mismo quiere que su música sea de agrado para la juventud quien al inicio de su carrera acepto cada una de sus melodías.

Este artista menciona que en su carrera quiere mesclar el pop con varios géneros y así implementar nuevos ritmos que puedan ser del gusto de quienes lo siguen.

Quienes han hecho aporte a la trascendencia que ha tenido Larry Gonzales en su estilo son las redes sociales en donde el intérprete ha sido visitados en varias ocasiones a la hora de que este monta video o foto alguna, allí se muestran los comentarios positivos que lo animan a seguir en este difícil camino que él lo ve como un reto, pero a través de sus melodías quiere darles momentos inolvidables a sus fans.

 

 

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Movimiento Nacional Carcelario alerta sobre intereses corruptos del INPEC y la USPEC en el proyecto de reforma carcelaria

A través de un extenso comunicado, el Movimiento Nacional Carcelario, ( MNC )denunció la i…