Moto_quemada

Sin el vehículo en el cual acostumbraban a cometer sus fechorías, se quedaron unos presuntos delincuentes la tarde de este martes 16 de septiembre.

La situacion se presentó cuando al parecer dos sujetos que se movilizaban en dos motocicletas, intentaron atracar a un prestamista cuando este adelantaba actividades de cobro por el sector de la avenida Los Militares frente al barrio Manantial al sur occidente de Valledupar.

Los presuntos delincuentes, interceptaron al prestamista para despojarlo de su dinero cuando se movilizaba en su motocicleta, pero no contaban con que detrás de él venía otra motocicleta con dos hombres armados quienes al parecer trabajan con él.

Moto_quemada

Estos hombres al ver que el prestamista estaba siendo abordado por los delincuentes, desenfundaron sus armas de fuego, comenzando un intercambio de disparos que provocó el pánico entre los habitantes de la zona.

Uno de los presuntos atracadores dejó tirada la motocicleta en la que se movilizaba y decidió subirse de parrillero en la moto de su compañero dandose a la huída de inmediato.

Pocos minutos después la moto fue incinerada por la turba que se hizo presente luego de que los delincuentes huyeran, por lo que fue necesario llamar al cuerpo de bomberos con el fin de que sofocaran las llamas.

Este hecho se presentó a solo dos cuadras del CAI de la Policía ubicado en el CDV.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Movimiento Nacional Carcelario alerta sobre intereses corruptos del INPEC y la USPEC en el proyecto de reforma carcelaria

A través de un extenso comunicado, el Movimiento Nacional Carcelario, ( MNC )denunció la i…