2 (1)

En zona rural del municipio de Convención Norte de Santander, fue liberado por la Policía un hombre identificado como Jorge  Rojas Domínguez de 39 años de edad, quien permanecía secuestrado desde el pasado 7 de septiembre, día en que se canjeo por su padre Rodolfo  Rojas García y quien  había sido retenido ilegalmente.

Según el parte entregado por la Policía, Rojas Domínguez fue liberado en zona rural del municipio de convención Norte de Santander, luego de que sus victimarios, notaran la presencia en su cercanía de las unidades Gaula de la Policía Nacional,  esto producto del trabajo investigativo y técnico desarrollado por miembros de esta unidad.

Anunció la Policía que continúan los operativos en el Cesar para lograr la liberación de los ciudadanos Lucy Stela Rodríguez Ascanio, Eugenio Villegas Molina, Jorge Rodríguez Domínguez Y Luis Enrique Alvernia quienes permanecen aún secuestrados.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Movimiento Nacional Carcelario alerta sobre intereses corruptos del INPEC y la USPEC en el proyecto de reforma carcelaria

A través de un extenso comunicado, el Movimiento Nacional Carcelario, ( MNC )denunció la i…