Comenzó la reorganización del partido Liberal en el departamento del Cesar. Este sábado 27 de septiembre, los miembros de la colectividad se reunieron para escoger sus nuevos cuadros directivos en esta zona del país.
El arquitecto Oscar Guerra Bonilla, quien entró a hacer parte del directorio, fue elegido por amplia votación como el nuevo presidente de la colectividad en el Cesar.
Como vicepresidente, fue elegido Jhon Fredy García Lobo. Entre tanto en representación de las juventudes, se posesionaron Jhon Jairo Díaz Carpio y Sergio Murillo Clavijo.
Eduardo Murillo Daza, miembro del partido Liberal, dijo al final de la elección de los nuevos dignatarios, que “ hay que resaltar la decidida participación de los directoristas, quienes en un acto de absoluto pensamiento liberal, tomaron las decisiones conceptuales para que el partido Liberal ejerza el verdadero ejercicio de la democracia”.
Cabe anotar que quienes se harán cargo de la tesorería y dela secretaría general, serán designados por parte de la mesa directiva.