Aguachica, 29 de noviembre de 2024. El municipio de Aguachica, quedó consternado tras el ataque sicarial que cobró la vida de un hombre identificado como Pablo Niño, un joven de 26 años dedicado al oficio de llantero. El hecho ocurrió el este jueves, alrededor de las seis de la tarde, en la carrera 17 con calle 6a de dicha localidad.

Según los informes, Niño fue impactado por dos impactos de bala mientras se encontraba en la vía pública. De inmediato, fue trasladado a un centro asistencial, donde los médicos le brindaron atención intensiva. Sin embargo, la gravedad de sus lesiones no permitió su recuperación y falleció la mañana de este viernes.

Las autoridades locales se desplazaron al lugar de los hechos para recolectar pruebas y dar inicio a las investigaciones que permitan esclarecer lo ocurrido y dar con los responsables. 

Hasta el momento, se desconocen los móviles del ataque, pero se espera que los avances en el caso permitan arrojar luz sobre este trágico suceso que enluta a una familia y genera preocupación entre los habitantes del municipio.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Judicial

Puedes leer.

Un muerto y otro herido deja supuesto conflicto por negocio de tierras en Codazzi

Codazzi, enero 25 de 2025. Un violento ataque dejó como saldo un hombre muerto y otro…