Para este lunes 10 de noviembre está prevista la posesión del nuevo gerente de Fonvosicial. El escogido para reemplazar a Dangela Maestre es Xavier Javier Villamizar Ospino.

El nuevo gerente de Fonvisocial es arquitecto, egresado de la Universidad del At´lantico. Se ha desempeñado como arquitecto en firmas como Constructora Carvajal y Soto, PGC Ltda, Hombresolo SA así como profesional universitario de Indupal.

Del círculo cercano

No se sabe si Xavier Villamizar es del círculo cercano al alcalde Fredys Socarrás, pero lo que sí se sabe es que ocupará el cargo preferido del mandatario dentro de la administración, si se tiene en cuenta dos cosas. La primera es que allí se encontraba su mano derecha, como lo fue Dangela Maestre quien se dedicará a trabajar por la candidatura de su amiga Darling Guevara.

Además Fonvisocial es la dependencia en donde han estado los grandes negocios de esta administración por cuenta de los contratos para la construcción de las casas gratis que ha entregado el gobierno Nacional a través de esta administración.

 

 

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Concejales parranderos de Chimichagua en la mira de la Procuraduría

En el ojo del huracán quedó el grupo de concejales de Chimichagua que celebró el cumpleaño…