Ante el Gobernador del Cesar Luis Alberto Monsalvo se posesionaron los nuevos Secretarios del despacho. En el acto, el mandatario seccional dijo que lo que quiere con estos nombramientos es avanzar en todos los temas, para culminar una administración con todas las expectativas que se llevan a cabo.

Según el Gobernador Monsalvo, esto obedece a que ha  querido respaldar cada uno de los sectores y es por eso que ha hecho estos nombramientos a fin de ir mejorando en las planes que se tienen para lo que resta del año en su gobierno y que tienen satisfecho a Monsalvo porque siente estarle cumpliendo al departamento con cada una de las obras.

Dentro del ajuste al gabinete se encuentra la nueva Secretaria de Salud, Erika Mendoza, quien dijo que trabajará de domingo a domingo y más si lo requiere la comunidad. Asegura que trabajará por todas las actividades que le sean encomendadas por el Gobernador.

Por su parte, Sheila Beatriz Namén quien desde ya está encargada de la Oficina Jurídica del Departamento señaló que quiere hacer una buena representación ante el Departamento. Ella quiere seguir con el mismo entusiasmo para sacar adelante los procesos judiciales.

Juan Felipe Bermúdez, quien ahora asumen en la  Oficina de Gestión de Riesgo, dice proponerse el reto sobre el tema del cambio climático por la crisis que pueda padecer el Departamento del Cesar y así preparar a los cesarences para mitigar el Fenómeno del Niño que  según el IDEAM golpeará más en el año 2015, principalmente en la Costa Atlántica.

En cuanto al nuevo Secretario de Gobierno Departamental, Raúl Maya, se conoció que no tiene ninguna dificultad en cuanto a lo que expresó Monsalvo Gnecco en continuar trabajando día a día por la comunidad. Además dijo que se estará trabajando por la dotación a la fuerza pública y por las cámaras de seguridad que faltan en algunas zonas del Cesar, en especial para Valledupar.

A todas estas respuestas el Gobernador, Luis Alberto Monsalvo, se sintió satisfecho indicando que ‘’estas personas tienen calidad y quieren trabajar para adelantar las iniciativas para avanzar en los temas de seguridad y orden público.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Movimiento Nacional Carcelario alerta sobre intereses corruptos del INPEC y la USPEC en el proyecto de reforma carcelaria

A través de un extenso comunicado, el Movimiento Nacional Carcelario, ( MNC )denunció la i…