A través de su cuenta de twitter, sorprendió al filo del medio día de este miércoles el Gobernador del Cesar Luis Alberto Monsalvo, al anunciar que hará ajustes a su gabinete.

“Después de un año, llegó el momento de hacer ajustes al equipo de gobierno; está sobre la mesa la renuncia protocolaria de todo el gabinete y pronto daremos a conocer los cambios” escribió el mandatario seccional.

Monsalvo Genecco había solicitado la renuncia hacía pocas horas, y los cambios no demorarían en llegar.

De acuerdo con lo que ha conocido este medio de comunicación, hasta el momento se cree que saldrían personas muy cercanas al mandatario departamental, como es el caso del asesor de planeación Luis Mendoza Sierra, quien ya había renunciado en una oportunidad, pero que luego ” desrenunció” como él mismo dijo acuñando el término.

No obstante círculos cercanos a Monsalvo Geneco aseguran que se vienen muchos más cambios, los cuales obedecerían en parte a los acuerdos políticos que ha hecho la administración departamental con los parlamentarios una vez fue absuelto por parte de la Corte en un proceso que se le seguía por el delito de constreñimiento al elector.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Político

Puedes leer.

Presentan proyecto de Ley para ayudar a los medios afectados por la pandemia

El partido Cambio Radical presentó a la Secretaría general de la Cámara de Representantes,…