En la capital del Cesar hay malestar por los constantes ‘bajones’ que ha tenido el servicio de energía que presta la empresa Afinia y ha llevado que los ciudadanos se expresen a través de las redes sociales y también por Radio Guatapurí.

Muchas de estas intermitencias se reflejan durante la noche y en las urbanizaciones del norte de la ciudad, pero el problema se presenta en varias comunas. Jair Ramírez, quien reside en Francisco El Hombre, dijo que desde el martes se están presentando cortes de energía en ese barrio, donde además de generar rabia en la gente los aparatos eléctricos están afectándose.

“Los ‘bajones’ duran dos y tres minutos, vuelven y la ponen. La gente aquí en el barrio está aburrida, porque se están dañados los electrodomésticos”, expresó el ciudadano ofuscado por lo que sucede.

Alma Luz Fuentes, quien reside en la urbanización Club House, expresó que durante las noches están suspendiendo el servicios dos y tres veces y la situación está incomodándola a ella y a sus vecinos.

Así pasa en Don Miguel, ubicada en ese mismo sector. “La idea es que uno pierda sus electrodomésticos. No hay derecho, con esos bajones y subidas de luz”, señaló Karelis Rodríguez, quien reside en esa urbanización.   

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Comunidad

Puedes leer.

Mujer denuncia presunta estafa por parte de una supuesta fundación que le ofrecía beneficios en un proyecto de vivienda

Valledupar, abril 16 de 2024 Una ciudadana, identificada con el nombre ficticio de Carmen,…