Una banda delincuencial denominada ‘’Los Vallenatos’’ que operaba desde el Barrio ‘El Pescaito ‘de Valledupar, fue desarticulada por las autoridades mediante allanamiento, la cual tenía atemorizada a esta ciudad. Este duro golpe deja a tres personas capturadas quienes al parecer eran integrantes de este grupo ilegal.

Los sujetos fueron conocidos como Adalberto Segundo Márquez Londoño, identificado con el alias de ‘’Megui’’ de 26 años de edad, a quien le fue hallado en su poder 81 gramos de Cocaína, la cual estaría avaluada en la suma de 420 mil pesos.

Jaime Junior Guerreo Londoño, alias ‘’Petete’’ de 30 años y Roberto José Guerreo Londoño alias ‘’Robert’’ de 21 años de edad, quienes presentan antecedentes por los delitos de tráfico fabricación o porte de estupefacientes, y receptación.

A estas personas les fueron encontrados en sus viviendas 16 gramos de cocaína, la cual tendría un valor de 100 mil pesos.

Ante tal acto, el Comandante Operativo de Seguridad Ciudadana de la Policía en el Cesar, Coronel Jorge Urquijo Sandoval, dijo que esto se logró gracias a la denuncia por parte de la comunidad, quien no dudó en informarles a las autoridades lo que sucedía en el momento.

‘’Continuamos en esta ardua tarea, por eso queremos avanzar en las capturas para que los delincuentes no estén haciendo de las suyas. Con esta captura avanzamos en el tema de investigación, ya que se dice que en este sector del Pescaito hay muchas ollas de drogas’’ señaló el Comandante Operativo de Seguridad Ciudadana de la Policía en el Cesar.

Los capturados fueron dejados a disposición de la autoridad competente para que respondan por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Cristian Bohórquez

Redacción Tuperfil.Net

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

¿Sanas motivaciones?

Querer dirigir los destinos de tu municipio o de tu departamento, es un derecho legítimo q…