O se trata de un nuevo grupo ilegal que viene actuando en Valledupar, o simplemente es un nombre que un grupo de delincuentes se inventaron para hacer de las suyas, causando pánico especialmente entre comerciantes de la ciudad.

Se trata de Los Vengadores, nombre de la supuesta banda a la que pertenece un sujeto capturado en el barrio La Nevada, luego de extorsionar a un comerciante de la zona.

El delincuente fue identificado como Dayson Alí García Ramos de 27 años de edad, quien fue detenido por el Gaula de la Policía minutos después de recibir la suma de 2 millones 500 mil pesos de manos de un comerciante del sector mencionado, a quien venía extorsionando.

Según la denuncia interpuesta por el comerciante, el sujeto se identificaba como miembro de la supuesta banda delincuencial Los Vengadores, diciendo que si no entregaba el dinero él o sus familiares serían asesinados.

Lo que no se atreven a asegurar las autoridades, es si Los Vengadores de verdad es una banda organizada del crimen, o simplemente es un nombre que surge de la imaginación de este delincuente. Lo que si es cierto es que este tipo de hechos mantiene en pánico a los comerciantes quienes sin embargo se están atreviendo a denunciar cuando son extorsionados.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Movimiento Nacional Carcelario alerta sobre intereses corruptos del INPEC y la USPEC en el proyecto de reforma carcelaria

A través de un extenso comunicado, el Movimiento Nacional Carcelario, ( MNC )denunció la i…