FOTO DE ARCHIVO

Las quejas de muchos ciudadanos en Valledupar por la falta de alumbrado público lo que genera oscuridad en varios sectores, el rebosamiento de manjoles, la inseguridad que golpea todos los estratos de la ciudad, el abuso en el cobro de los servicios públicos, lotes abandonados y enmontados lo que aprovechan los delincuentes, consumidores de droga y aun los mismos ciudadanos para arrojar toda clase de desechos, parecen problemas de nunca acabar en Valledupar.

Precisamente el tema de los lotes enmontados sigue siendo un dolor de cabeza para muchas comunidades en esta capital, como les sucede a los residentes del barrio Los Fundadores. En la transversal 24 con diagonal 24B esquina, se encuentra un predio que es utilizado para arrojar toda clase de basuras y animales muertos, así lo afirma la señora Ena Mendoza habitante de este sector.

“El lote que está en la parte de atrás del parqueadero de ARA, tiran los animales muertos, esto se da porque tiene mucho sucio alto”, señala esta mujer, quien de paso mencionó que se ha acercado varias veces a Tienda pero quienes trabajan allí le han manifestado a la señora Mendoza que ese lote no les pertenece.

Cuenta la ciudadana que quienes residen en este sector de Los Fundadores procuran mantener la calle limpia y asean el frente de sus casas, pero no ha habido quien les solucione este problema que se presenta con este lote.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Comunidad

Puedes leer.

Mujer denuncia presunta estafa por parte de una supuesta fundación que le ofrecía beneficios en un proyecto de vivienda

Valledupar, abril 16 de 2024 Una ciudadana, identificada con el nombre ficticio de Carmen,…