El estudiante de tercer semestre de derecho de la Universidad Popular del Cesar, Luis Fernando Padilla, inscribió su candidatura para aspirar al Consejo Superior de la institución.

Padilla de 29 años de edad, dijo que lo motiva a inscribirse como aspirante al Consejo Superior en representación de los estudiantes, el trabajo que tiene que adelantarse para mejorar la calidad académica que preocupa tanto a la comunidad estudiantil.

El aspirante al Consejo Superior dijo que sabe del riesgo que representa su aspiración, si se tiene en cuenta que la UPC se encuentra amenazada por fuerzas oscuras, que intentan intimidar la representatividad de la academia en el Cesar.

“Incluso se han atrevido a amenazarnos en primera persona, pero hemos tomado la decisión de afincar este ejercicio y por la UPC dar todo lo que sea menester” dijo Padilla luego de hacer efectiva su inscripción ante la secretaría general del alma mater.

Según el estudiante de derecho, la semana pasada un sujeto desconocido se le atravesó en la calle a su hermana, a quien le dijo que si él seguía hablando así su vida corría peligro.

A pesar de estas intimidaciones, Luis Fernando Padilla anunció que seguirá adelante,  ya que sus propuestas han tenido mucha aceptación, lo cual espera se traduzca en su éxito el próximo 16 de octubre, fecha en que se llevarán a cabo las elecciones al interior de la UPC.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Sede de la UNAD en Valledupar sufre por estancamiento de aguas

Las lluvias que han caído sobre la ciudad en los últimos días, han ocasionado serias inund…