Aunque el presunto autor del crimen de la joven Yuleibis Rojas, quien fue asesinada el 14 de enero del año pasado se encuentra detenido en la Central de Permanente de la Policía de Valledupar, la familia de la víctima teme que se esté adelantando una estrategia dilatoria para lograr su libertad por vencimiento  de términos.

Así lo dijo a este medio de comunicación, la señora Gloria Pérez, madre de la mujer asesinada, al indicar que se han desarrollado dos audiencias desde la captura de Manuel Alfonso Barros, quien está acusado del crimen, pero que durante la última diligencia judicial, la defensa de este hombre logró que esta  fuera suspendida a media marcha por parte de la juez que lleva el caso.

Pérez, visiblemente afectada aún por el crimen de su hija, señaló que la Fiscalía tiene en su poder pruebas fehacientes de que su hija murió a causa de varios golpes propinados de cerca por parte de su victimario, quien adujo al momento de producirse este hecho, que el crimen había sido cometido por un sujeto que pretendió atracarlos.

Gloria Pérez

A decir de Barros, un sujeto salió de la oscuridad cuando ellos se movilizaban en una motocicleta, y le lanzó una piedra que golpeo en el pecho a la mujer, lo cual le habría producido el deceso.

Este argumento fue desmentido por parte de un testigo presencial que asegura que el hombre golpeo a la joven de 27 años cuando se encontraban en paraje solitario, luego de salir de un establecimiento donde estaban departiendo.

Gloria Pérez dijo que iba a llevar este proceso hasta lograr demostrar que a su hija, la asesinó el hombre con el que sostenía una relación sentimental hacía solo un mes.

Gloria Perez

Yuleibis Rojas, era madre de un niño de 8 años al momento de ser asesinada.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Judicial

Puedes leer.

Fraude en proyecto de vivienda en Valledupar: Mujer pensionada denuncia pérdida de 105 millones de pesos

Valledupar, abril 18 de 2024 La señora Miriam Elena Silva Sanguino ha denunciado públicame…