Fabio Oliveros

Una de las razones por las que Fabio Oliveros quiere ganar las elecciones de la Junta de Acción Comunal del barrio Don Alberto, es darle un giro a las irregularidades que se están presentado en este sector de Valledupar con la junta actual.

Para este ciudadano el parque Don Alberto que fue entregado por la administración de Franco Ovalle y que se pensaba iba a generar unión entre sus habitantes, no ha surtido tal efecto porque según Oliveros Indupal ha politizado este escenario público. “No tenemos acceso los residentes que hemos conformado equipos de futbol porque solamente nos dan una día para tres equipos, lo mismo pasa con la cancha de micro que es polifuncional”, indicó Fabio Oliveros.

Manifiesta el aspirante a la JAC de Don Alberto, que en estos momentos hay un manual de uso y administración de Indupal, por lo que han radicado una acción de tutela que fue admitida y esta ad portas del fallo. “De 7 a 9 pm la comunidad debe tener el espacio en la canchan, sin embargo están haciendo torneos de a gobernación, de la alcaldía y la comunidad solo tiene dos horas los viernes”, comentó.

Anotó Fabio Oliveros que están politizando el barrio y hay quienes quieren continuar en el poder por medio de familiares. Aunque el presidente actual no aspira nuevamente, “hay un tesorero y un vicepresidente, que quieren quedarse en el poder”, expresó Oliveros, por lo que llevan una plancha. “Va el hijo del tesorero que trabajo en la alcaldía, la política no es mala lo malo es la politiquería”, comentó el ciudadano.

En cuanto al libro de inscripciones, Don Alberto no se ha escapado de las mismas irregularidades que se han registrado en otras comunidades. “Aquí se está abriendo el libro dos veces a la semana y en horas no convencionales, nosotros estamos tratado de convencer a la gente con propuestas”, acotó fabo Oliveros.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Comunidad

Puedes leer.

Mujer denuncia presunta estafa por parte de una supuesta fundación que le ofrecía beneficios en un proyecto de vivienda

Valledupar, abril 16 de 2024 Una ciudadana, identificada con el nombre ficticio de Carmen,…