A medias se ha llevado a cabo el desalojo de las 45 familias que decidieron re invadir en la margen derecha del río Guatapurí, y que ya habían sido beneficiadas con proyectos de vivienda.

A pesar de la presencia de la fuerza pública, del operativo adelantado por la administración municipal, muchos son los re invasores que continúan en sus cambuches y que se niegan a salir.

Estos operativos han sido tan difíciles, que al mismo secretario de gobierno municipal Carlos Mario Cespedes, casi es alcanzado por piedras lanzadas por habitantes de la margen derecha, muchos de los cuales se solidarizaron con los re invasores.

Esto ocurre cuando en muchas ocasiones, otro grupo de habitantes de la margen derecha, han indicado que están cansados de este círculo vicioso, lo que indica que la población que reside en la zona, se encuentra muy dividida.

Se espera que en las próximas horas el gobierno municipal pueda concluir con este desalojo, que busca evitar que el negocio del carrusel de los lotes re invadidos, siga presentándose.

 

 

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Movimiento Nacional Carcelario alerta sobre intereses corruptos del INPEC y la USPEC en el proyecto de reforma carcelaria

A través de un extenso comunicado, el Movimiento Nacional Carcelario, ( MNC )denunció la i…