Una reciente encuesta llevada a cabo por Fonvisocial en la urbanización Hernando Marín, mostró que alrededor de 130 apartamentos allí están ocupados por personas que vive en calidad de arrendatarios. Esta practica que está prohibida para los propietarios de los apartamentos, podría llevar a que estos les sean despojados por parte del gobierno nacional que se los entregó gratis hace unos años.

El subgerente social de Fonvisocial, José Ramón Rueda, dijo en diálogo con la Tribuna del Cesar, que a los apartamentos arrendados, se suma el hecho de que alrededor de 12 apartamentos se encuentran abandonados, mientras que unos 20 han sido vendidos por sus propietarios.

Estos casos fueron remitidos a Fonvivienda, que deberá tomar la decisión en torno a si despojará de estos apartamentos a los dueños, o adelanta algún tipo de sanción diferente.

A su turno la líder comunitaria Lizbeth Hoyos de la urbanización Lorenzo Morales, aseguro que muchas personas de bien propietarios de los apartamentos en su sector, han decidido vender o arrendar porque no aguantan  más la inseguridad y los malos comportamientos por parte de algunos vecinos, que han vuelvo invivible el sector.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Comunidad

Puedes leer.

Mujer que reside en Mariangola tiene el Sisben como si viviera en el norte de Valledupar

La señora Rubiela Jiménez del corregimiento de Mariangola denunció que la reclasificación …