Con más de 300 efectivos, la Policía Cesar se dispone a trabajar en el primer plan éxodo que se lleva a cabo durante el año 2015.

La institución anunció la implementación de una serie de planes que buscan garantizarles la protección a los viajeros durante el puente festivo de reyes que termina el 12 de enero.

Informó la Policía que dispuesto de tres áreas de Prevención, ubicadas en el municipio de San Alberto, Aguachica y en la Báscula, situada en la vía que comunica al municipio del El Copey, las cuales cuentan con una ambulancia equipada con servicio de paramédico, Alcosensores, y se estará verificando cuantas horas lleva el

Ciudadano al volante, cotejándolo con el pago de cada peaje, toda vez que si pasan las cinco horas es sometido a un descanso para evitar que ocurra un accidente.

Así mismo se contara con diez áreas de control o regulación, ubicadas en Pelaya, Pailitas, Codazzi, Bosconia, Curumaní, Caracolí y entrada a Valledupar vía Bosconia, las cuales están equipadas con radares de velocidad, en las cuales también se realizaran controles a vehículos, revisión mecánica, control embriaguez, sobrecupo, maniobras peligrosas y se estarán entregando recomendaciones mediante la entrega de volantes, alusivos a la responsabilidad vial y no ir en “Contra vida”.

 

 

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Movimiento Nacional Carcelario alerta sobre intereses corruptos del INPEC y la USPEC en el proyecto de reforma carcelaria

A través de un extenso comunicado, el Movimiento Nacional Carcelario, ( MNC )denunció la i…