Siete personas fueron capturadas en las últimas horas en Cali cuando se movilizaban en un vehículo que transportaba materiales que serían destinados a las manifestaciones violentas en esa localidad.

Una pistola traumática marca Blow TR92K con dos proveedores, cada uno con 18 cartuchos; una pistola traumática marca Retay X con 18 cartuchos; 6 bolsos con caretas; 5 gafas aislantes; 4 pares de guantes de alto grosor; 2 pasamontañas de color negro; 2 botellas de vidrio; un tarro de alcohol y cuatro de gasolina; un rollo de gasa; un rollo de esparadrapo; entre otros elementos son los que la Fiscalía General de la Nación incauto.

Laura Susana Toro, Cristian Duván Granada, José Miguel Ramírez, Jonathan Mauricio Conta, Jefferson Andrés Jaramillo, Carlos Andrés Lasso, Jonny Esteban Orozco, fueron las personas capturadas que deberán responder por los delitos de fabricación, tráfico de sustancias y objetos peligrosos.

Los arrestados fueron privados de su libertad el pasado 26 de mayo cuando circulaban en cercanías del Barrio El Poblado 1 y el 28 fueron presentados al juzgado 28 de penas de Cali con funciones de control de garantías.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Nacional

Puedes leer.

Mujeres embarazadas y niños mayores de 12 años podrán vacunarse contra el covid

El Ministerio de Salud informó este jueves que las mujeres en estado de gestación y los ni…