Continúan las quejas contra las EPS, en esta ocasión se trata de Salud Total, que tiene esperando desde hace dos meses la autorización de una cirugía a una mujer que tiene una hernia que no le permite caminar correctamente.

Elizabeth Ustariz Jiménez, es la residente del barrio Paraíso, ubicado en la margen derecha del río Guatapurí, que se realizó unos estudios en la ciudad de Barranquilla hace más de mes y medio y la EPS debía aprobarle nuevamente su requerimiento para ser chequeados los análisis y dar paso a la intervención que necesita, pero solo le dice que espere.

¿Me van a dejar morir en mi casa?, dijo la mujer de 58 años que también presenta problemas para orinar y sufre de la columna y aun con estas afectaciones no ha podido recibir la atención que necesita, lo que la llevó a realizar una rifa para recoger fondos y requerir tratamiento particular, pero no tuvo el capital para pagar su intervención.

“Me siento decaída”, expresó Ustariz Jiménez poniendo en conocimiento que se acercó hasta la Clínica del Simón Bolívar y le negaron la operación, justificando que lo más probable es que no la soporte.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Salud

Puedes leer.

Ojo con los alimentos a consumir durante semana santa

Valledupar, marzo 27 de 2024 Luego de que este martes santo cinco personas de una misma fa…