El nuevo gerente de Mercabastos es Armando Darío Maestre Cuello, quien reemplaza en el cargo a Johnny Hernández Mindiola, a quien le fue aceptada por parte del alcalde Fredys Socarrás su renuncia.

El nuevo funcionario agradeció al alcalde Socarrás Reales por el voto de confianza. Se trata de un administrador de empresas con más de 15 años de experiencia en el sector público y privado. Se ha desempeñado entre otros cargos como director del Rosita Dávila de Cuello, la firma Autogas y en la clínica Carlos Lleras Restrepo en la capital del país.ARMANDO MAESTRE 2

Tras la toma de juramento el nuevo gerente de Mercabastos se comprometió a continuar con el cumplimiento de las metas y aspectos misionales de la central de abastos.

El alcalde Socarrás Reales, expresó su  complacencia por vincular al Gobierno de la Transformación a un hijo del insigne vallenato Armando  Maestre Pavajeau, quien llega a seguir trabajando por Mercabastos la cual hoy es modelo nacional por la erradicación de la microextrosión.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Movimiento Nacional Carcelario alerta sobre intereses corruptos del INPEC y la USPEC en el proyecto de reforma carcelaria

A través de un extenso comunicado, el Movimiento Nacional Carcelario, ( MNC )denunció la i…