Maria del Rosario García


En el auditorio de Aducesar, tendrá lugar este jueves 23 de setiembre a partir de las 8 de la mañana, un foro al que han sido convocados los representantes de las empresas de energía Afinia y la Concesión de Alumbrado Público de Valledupar, a fin de tratar todas las inconformidades expresadas por la ciudadanía, acerca de la prestación de estos servicios.
El foro fue convocado por la Mesa de Usuarios de Servicios Públicos Domiciliarios, cuyo presidente es el abogado Gustavo Rojas.
En entrevista con este medio de comunicación, María del Rosario García, dijo que esperan que en esta oportunidad las mencionadas empresas no los dejen plantados como hace unas semanas, cuando fueron convocadas también. Para asegurar la asistencia, la Mesa envió la invitación a las directivas de Afinia en la ciudad de Cartagena, ya que en Valledupar les dijeron que ellos no eran autónomos para asistir a este tipo de eventos.
“ Como va a ser que si tienen facultad para emitir una facturación, incrementarla mes a mes, y no van a tener la facultad para participar de un foro”, indicó la organizadora. Añadió Rosario García que a la Alcaldía, al Concejo de Valledupar, así como a la Superservicios se les envió una invitación para que se hagan presentes.
El foro tendrá dos moderadores, así como la intervención del presidente de la Liga de Usuarios, Aníbal Barros, el administrador y abogado Gustavo Rojas, entre otros. “ Creemos que estas intervenciones dará paso a unas excelentes conclusiones, porque con ellas aspiramos que ellos comiencen a tomar las medidas necesarias para el beneficio de la comunidad”
En lo que tiene que ver con la participación de Alumbrado Público, dijo la señora García que esperan que esta vez si asistan, ya que la vez pasada el ingeniero Jaison Penson, dijo que ellos nada tenían que en un foro de este tipo.
La miembro de la Mesa de Usuarios de Servicios Públicos Domiciliarios se mostró esperanzada que los usuarios inconformes con los servicios públicos se hagan presentes en el foro, así como los miembros de los organismos de control, quienes han sido invitados a todos los foros, que concluirán en el mes de noviembre. Por último cuestionó que ninguno de los congresistas se hayan mostrado interesados, así como los concejales y diputados quienes tampoco le han dado importancia a las inconformidades de los ciudadanos.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Comunidad

Puedes leer.

En Don Alberto señalan irregularidades en proceso de elección de nueva junta comunal

Desarrolladas las elecciones de las JAC en los diferentes barrios de Valledupar, celebrada…