Eran cerca de las 8:30 de la noche del pasado 18 de septiembre, cuando un hombre de 50 años de edad recurrió a buscar a su hijo en la diagonal 21 con calle 27 del barrio 7 de Agosto de Valledupar, lugar donde reside la novia del adolescente, a quien intentaron robar su motocicleta en dicho lugar.

Fue de este modo como los delincuentes dieron muerte a Arturo José Castillo Robles, quien en busca del menor forcejeó con los criminales al momento en que  realizaron tiros al aire con el fin de ahuyentar al joven y a su padre, pero este último recibió un tiro en la garganta  el cual le produjo la muerte instantáneamente.

Según informaciones entregadas a Tuperfil.Net por la suegra del menor quien se encontraba en el lugar de lo sucedido, ella  llamó por teléfono a la Policía, pero nunca le contestaron. Al ver el estado de Castillo Robles, fue llevado hasta una de las clínicas de la capital del Cesar pero desafortunadamente ya había fallecido.

Ante esta situación habló el Comandante de la Policía en el Cesar Coronel Juan Alberto Libreros Morales, indicando que están tras la pista de los autores materiales del hecho, debido a las versiones dadas a las autoridades.

‘’Lamentamos la muerte de este señor, ya nuestros uniformados están trabajando para dar con la captura de los responsables de este crimen. Los retratos hablados conducirán al paradero de estos delincuentes’’, indicó el oficial.

Cabe señalar que la moto no fue hurtada, y los supuestos delincuentes en medio de lo ocurrido cruzaron palabras entre ellos mismos.

Del occiso se conoce que laboraba como mesero en uno de los restaurantes conocidos de esta municipalidad.

Por: Cristian Bohórquez
Periodista

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

¿Sanas motivaciones?

Querer dirigir los destinos de tu municipio o de tu departamento, es un derecho legítimo q…