La Barranquillera y empresaria Andrea Valdiri, sorprendió a Mildreth, una excompañera de la universidad Autónoma de Barranquilla, donde estudió gracias a una beca deportiva que pagaba jugando fútbol.

La influencer se encontró con la mujer, a quien dijo fue muy buena con ella y por eso no la iba a abandonar, la cual trabaja en una gasolinera y al verla charlaron, se tomaron fotos y fue entonces cuando Valdiri visitó un concesionario para una comprar la moto que adorno con un lazo dorado.

“Yo estudié contigo y jugué contigo. Es para ti Mildreth”, le dijo la bailarina al entregarle la motocicleta a su amiga, la cual preguntó que si le estaba tomando el pelo y al darse cuenta de que si era verdad se puso a llorar de la felicidad.

“De verdad valen la pena los recuerdos con las personas que están bien en tu vida, que se acercan a ti por algo bonito y no por ningún interés. Me dijo que está estudiando otra vez, así que acompáñenme en esta bonita aventura”, reveló Valdiri a la vez que afirmó no se cansará de hacer lindas acciones.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Entretenimiento

Puedes leer.

/VIDEO/ Silvestre Dangond cancela conciertos de fin de año al dar positivo para Covid-19

El cantante urumitero, dio a conocer que se sometió a la prueba al sentir fuertes síntomas…